miércoles, 23 de octubre de 2013

MI PRIMERA VEZ pag 1


Estimados amigos blogueros: ya conocen mi debilidad por las historias que ocurren durante el inicio del desarrollo sexual, cuando empezamos a darnos cuenta de por donde van a ir los tiros en lo que a sexo se refiere.
Hace un par de semanas, en un tren camino de Madrid, conocí a Marc. Él me contó cómo había sido su primera vez, a los trece años, en la casa de sus abuelos en Tarragona. Marc me dió su permiso para publicarla aquí, pero me pidió que sólo contase estrictamente lo que pasó la primera vez. Él sigue viéndose con Karim, pese a que han pasado casi quince años.
La historia está completamente dibujada y solo he de darle color y textos, así que la intercalaré con la historia de Anna Tranny y Family Affair.
Disfruten.
Fidelenrich.

10 comentarios:

  1. interesante y espero los proximos amigo

    ResponderEliminar
  2. FANADICTO PRESENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
    me he perdido del blog por un tiempo pero me mantengo atento a tus actualizaciones cuando el trabajo me lo permite:).
    GRANDE FIDE... y comparto tu debilidad OJO. tus trabajos con Anna tranny Han sido espectaculares! aunque un tanto larga la espera entre capitulo y capitulo jejeje....

    EXCELENTE como para variar :D , espero con ansias el siguiente numero de este "nuevo opio"...

    ResponderEliminar
  3. OMG! No creo poder esperar hasta el sig capitulo
    Te luciste de nuevo

    ResponderEliminar
  4. La historia promete mucho y tocaste un concepto que no tocabas desde "aprendizaje" pero mas estilizado por supuesto.
    Oye hermano , sinceramente necesitamos fecha, la espera será terrible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Otra,otra, otra, otra,....
    Saludos tu admiradora de Mexico

    ResponderEliminar
  6. Che fide excelente tus bocetos. y con esta nueva comic capturas la atención, Decime que no te tardas para el segundo EH!

    ResponderEliminar
  7. CARAMBA CARAMBA... teneis una rebelión entre manos tio hahaha!!! Esta muy bueno el dibujo y deja con ganas

    ResponderEliminar
  8. Nos tienes mal compadre y concuerdo con anom6 de que estas a punto de presenciar una rebelión BLOGUISTICA. Desde peru saludos, (has acto de presencia )

    ResponderEliminar
  9. Esta comic me recuerda al dibujo del niño en shorts rojos en bicicleta (rogaba una historia con ese personaje)

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente opino (y con esto creo que hablo por muchos) queremos mas historias de este estilo.
    Es que simplemente te luces compadre , y el hecho de que no sea un tranny conciente añade mas morbo al asunto.

    Saludos y sigue por ese camino jeje

    ResponderEliminar