viernes, 13 de agosto de 2010

Transcomix

A petición de algunos seguidores de mis dibujos de DeviantArt, me he propuesto publicar enteras dos de mis historias de la serie Transcomix: Montajes s.l. y Chicos Diferentes.
Mejor empiezo por la segunda, porque me falta escanear algunas páginas de Montajes.
Chicos Diferentes fue el primer intento serio de abordar la vida sexual de un transexual pos-adolescente, y mezclarlo un poco con algún aspecto de su vida cotidiana, para darle más realismo.
En Montajes, sin embargo, el contexto es la vida laboral de un transexual en ciernes, que tiene que ocultar su verdadera identidad sexual para sobrevivir en un mundo dominado casi en exclusiva por hombres, como es el sector de la maquinaria industrial, al menos en España.
Tanto si gusta, como si no, me gustaría recibir algún comentario.

3 comentarios:

  1. Perfecto, muchas gracias!

    Estoy muy ansioso por ver "Montajes", casi no puedo esperar.

    Tengo que decir que su huella en los dibujos son muy bien hechas, tiene un gran sentido del espacio. La composición del personaje es un fetiche de calidad, un transexual muy femenina y culuda.
    Los temas de las histórias son muy atractivos y exitantes...

    Hace mucho tiempo que yo no veo un cómic tan bueno. Es gran artista, el mejor que he visto en los comics para representar el tema!

    Con todo este talento, podrían beneficiarse de la venta de la transcomics. jejeje


    Pero puede decir más acerca del otras historias de transcomics, en el DA vio que lo hizo más otras...


    Soy un gran fan de las transexuales, y comics del tema, como lo cambio de genero (trans gender). Tengo algunos comics guardados en el pc...

    Si quieres compartir, Tengo una gran colección, si el interés.


    Y de nuevo, gracias por prestar atención a nuestra peticion.


    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hey man, finally!

    Awesome!!

    I'll wait for montajes... n others too!

    Thanks

    ResponderEliminar
  3. Your comics are fantastic! Very beauty! Concratulations and keep the excellent artwork!

    ResponderEliminar